¿Qué es un Sprint Backlog ?
Los sprint backlogs son una lista de los productos que el team de desarrollo debe trabajar durante el sprint. Esta lista tiene mucha importancia ya que es una fuente de motivación para el equipo de desarrollo. Al tener una lista de objetivos claros es más fácil que el equipo tenga claro sus objetivos y los trabaje con la adecuada motivación. En el sprint backlog se pueden incluir tanto bugs como productos nuevos. El sprint backlog debería ser de una utilidad muy limitada. Es decir, no debería incluir las cosas no relacionadas con el producto, sino que únicamente productos. En el sprint backlog no se puede incluir nada que no esté relacionado con el producto.
¿Por qué son importantes los sprint backlogs?
Los sprint backlogs son muy importantes para el éxito del proyecto. Por ejemplo, cuando se ha terminado un sprint y el producto está listo, el sprint backlog proporciona una lista de productos que el team de desarrollo puede trabajar en el siguiente sprint. El sprint backlog es una fuente de motivación para el equipo de desarrollo. Aunque un Product Backlog es motivador para el equipo de desarrollo, los Sprint Backlogs son aún más motivadores. A veces la motivación de los equipos de desarrollo se ha visto reducida por el hecho de que en el siguiente sprint no tengan ningún producto nuevo.
Los Sprint Backlogs proporcionan una visión clara de cómo se va a desarrollar el producto también proporciona una visión clara del camino que el producto va a recorrer. De esta manera, es más fácil que el equipo de desarrollo llegue al producto final o también llamado un incremento. El Sprint Backlog es una lista de los principales trabajos que se van a realizar en el sprint. El Product Backlog se divide en tareas que los desarrolladores estimaran por tiempo y dificultad, y la lista de trabajo del sprint se divide en tareas de duración de una semana o máximo un mes.